Misión de Santa Cruz en Chile
Nuestra Historia
Religiosos de Santa Cruz en Chile





   

Av. Egaña 940 Peñalolén  Teléfono (56-2) 222 68 000

 









   

contador de visitas
Visitas
REFLEXIONES

JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD, RIO DE JANEIRO 2013

Por: Ignacio Gallego C., Alumno, Colegio Saint George.

Nos reunimos hoy en familia a celebrar la eucaristía, luego de participar en un evento que marcará nuestras vidas para siempre, motivados por el Papa Francisco, que nos pide por favor con una inusual humildad que seamos protagonistas del cambio, que nos metamos en la vida y no que no la miremos pasar desde el balcón.

El Papa nos sorprendió por su cercanía, vitalidad y sencillez y  nos pidió que salgamos a predicar sin miedo y que llevemos a Cristo a cualquier ambiente, hasta las periferias existenciales, también a quien parece más lejano y más indiferente.

Aprendimos a vivir la fe de maneras tan diferentes, pero tan acertadas, desde la música, el baile, la participación en comunidad, la valentía de ser discípulos  y misioneros, reconocernos como tierra fértil, para la siembra de Jesús.

Queremos en esta celebración ofrecer todas nuestras intenciones para que permanezcamos fieles a la invitación del Papa Francisco y nos esforcemos para ser cristianos auténticos y tomemos decisiones definitivas para hacer de este mundo, un mundo mejor y más auténtico.


Noticias Anteriores