Graduaciones Saint George’s College y Colegio Nuestra Señora de Andacollo

Dic 6, 2022

El viernes 18 de noviembre fue un día de mucha alegría y esperanza para la Congregación de Santa Cruz en Chile. Sus dos colegios, después de un año intenso con la vuelta a la presencialidad, celebraron sus graduaciones en este mismo día.

Saint George’s College tuvo la ceremonia de la entrega de diplomas en la mañana, en la cual se graduaron 185 estudiantes. En la misma ceremonia, anunciaron el “Best Georgian” de esta generación.

El Colegio Nuestra Señora de Andacollo tuvo su ceremonia en la tarde con 84 estudiantes. Se entregaron diversos premios, reconociendo el mérito y los esfuerzos académicos de los estudiantes durante su recorrido por la enseñanza media en el Colegio.

Los dos colegios tuvieron misas para dar gracias por estos nuevos egresados y darles un afectuoso envío y bendición para que se sigan desarrollando como ciudadanos competentes y cristianos comprometidos con la transformación de la sociedad en una más justa y humana. La misa para CNSA fue el miércoles 16 en la Parroquia de Nuestra Señora de Andacollo. El Padre José E. Ahumada, C.S.C., Superior del Distrito de Chile-Perú, presidió y predicó.

Saint George’s College celebró su misa en el gimnasio del colegio. El Padre Brian Kennedy, C.S.C., Director de Pastoral, presidió, y el Padre Rodrigo Valenzuela, Director de Mission Engagement, predicó la homilía.

La Congregación de Santa Cruz agradece a todas las personas que han colaborado con la educación y formación de estos alumnos y alumnas, tanto sus padres y familiares, como los docentes, auxiliares, administrativos y directivos de los dos colegios. Esperamos con ansias ver los próximos pasos de esta generación en el mundo con una luz de esperanza y fe.