Una semana de entrega y servicio vivieron estudiantes y docentes del Saint George’s College
La semana del 3 al 7 de enero estudiantes y docentes del Colegio participaron de tres diferentes proyectos pastorales organizados por los coordinadores del área: Trabajos de Verano y Misiones en Curacaví, Colonias “El Quisco” y Colonias “Colegio”. Los primeros convocaron a estudiantes de la III Unidad y la última a estudiantes del segundo ciclo del Colegio.
Por primera vez se realizaron las Misiones y Trabajos juntos en la misma zona. Este novedoso hecho fue todo un éxito ya que quienes participaron, pudieron vivir las distintas experiencias de ambos proyectos: Hacer puerta a puerta misionando y visitando las casas de los lugareños, construir un parrón en la sede parroquial junto con arreglar el jardín de la misma, y mejorar la vivienda de dos mujeres de mucho esfuerzo, miembros de la Parroquia, Doña Patricia y Doña Yolanda.
Por otra parte, en ambas Colonias -que tienen como objetivo entregar unas vacaciones entretenidas a los niños y niñas a los cuales apoya FundaMor- pudieron participar de distintas actividades manuales organizadas y dirigidas por los estudiantes, junto con disfrutar de la piscina, un paseo al Parque de Diversiones Mampato, realizar diversos deportes y juegos, e incluso disfrutar de un gran resbalín inflable.



